En Autocares Alicante queremos facilitarte las cosas durante tus vacaciones, por eso te ofrecemos traslados desde el aeropuerto a Benidorm (y otras localidades de la provincia, como Altea, Alfaz del Pi, etc.) en vehículos modernos y cómodos. 

Nuestra flota está compuesta por autobuses con capacidad máxima para 16 personas y todos ellos cumplen la normativa vigente para este tipo de servicios. 

Trabajamos solo con marcas conocidas y de calidad: Ford, Renault, Ibeco y todos los vehículos pasan revisiones periódicas para comprobar que resulten seguros. Contamos también con un autobús adaptado para personas con movilidad reducida. 

Para proporcionar un servicio completo, nuestro servicio está disponible las 24 horas del día y nuestros conductores te proporcionarán un trato amable y cercano para que tu viaje resulte placentero. 

Somos expertos en en transporte discrecional y para touroperadores turísticos, por lo que también podemos realizar traslados a hoteles, aeropuertos, estaciones o cualquier otro lugar que necesites. 

Para más información o cualquier duda que tengas, llámanos

Llámanos - Telf: 662 36 74 09
662 36 74 09 cómo llegar